News

ACES Educación

Educación Editorial ACES: Julio 2018

La Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES) es dedicada a proveer publicaciones en español y su blog se dedica a sugerir nuevas ideas para docentes con el meta de dar a los estudiantes una educación basada en los principios cristianos. Vea los artículos publicados en Julio en el sítio educacion.editorialaces.com que seleccionamos para usted:

Cómo descansar correctamente en vacaciones – Lamentablemente, el error más frecuente que podemos cometer durante las vacaciones es no descansar de manera adecuada. A veces, las vacaciones alteran nuestros hábitos de descanso.

Tips del cuidado de la voz en los docentes – Cuidar la voz es un deber de todos, especialmente de aquellos que la utilizan en su profesión.

Sábados de Educación – Sermones que servirán de idea para celebrar el sábado de la educación en su iglesia.

El gusto por escribir  – El uso de las habilidades de escritura, al igual que las de lectura, son imprescindibles no sólo para un buen rendimiento escolar sino también para un buen desempeño fuera del ámbito escolar y a lo largo de toda la vida.

Novedades editoriales 2019 – Presentamos los libros didácticos y otras novedades editoriales que se utilizarán en las escuelas de la red hispana de educación adventista durante el año escolar.

Importancia de la comunicación en el proceso de aprendizaje – La comunicación como proceso de aprendizaje es fundamental y la comunicación que logre el docente con el estudiante fomentará, reforzará o reconstruirá el auto concepto que tenga de sí mismo.


Nota: Artículos escritos y publicados en Español.

Editorial Team

Adventist Educator Blog editorial staff include a team working from each continent to curate Adventist education news, compile digest posts of Adventist education journal articles, and edit posts from Adventist educators in each world division.

Latest posts by Editorial Team (see all)


Leave a Comment

We welcome and encourage constructive, respectful and relevant comments. We reserve the right to approve comments and will not be able to respond to inquiries about deleted comments. By commenting, you agree to our comment guidelines.

Your email address will not be published. Required fields are marked *