Photo: Unsplash
Photo: Unsplash

Educación Adventista: Febrero-Mayo 2018

Educación Adventista es una organización que se basa en principios bíblicos y valores permanentes.

ACES Educación July 9, 2018

Educación Adventista es una organización que se basa en principios bíblicos y valores permanentes. Su blog propone artículos sobre varios temas relacionados con la educación y la formación integral de los estudiantes. Lea los artículos publicados en el sitio educacionadventista.com de Febrero a Mayo.

Igualdad – Ideas para trabajar el valor de la igualdad en los distintos niveles escolares.

Humildad – Ideas para trabajar el valor de la humildad en los distintos niveles escolares.

Docente adventista realiza acción solidaria – Diego Daniel Encinas, docente adventista y apasionado por servir, recorrió en bicicleta más de 600 kilómetros entre las localidades de Puerto Iguazú y Posadas, capital de la Provincia de Misiones, Argentina.

Alfabetización digital – En los últimos años los cambios tecnológicos configuraron nuevas formas de acceder al conocimiento y de comunicarnos. Estas nuevas formas de interactuar y acceder a la información dieron lugar al aprendizaje combinado o “blended learning”, que combina el trabajo presencial y trabajo en línea, o “e-learning”, mediante plataformas en internet.

Pausas saludables en el aula – ¿Sabías que se han realizado diversos estudios acerca de la capacidad de concentración tanto en niños como en adultos donde los resultados muestran que esta capacidad va de 3 a 5 minutos por año de vida, con un límite en donde un niño de 8 años no supera los 20 a 30 minutos de concentración y los 45 minutos como máximo en los adultos? Claro que esto puede aumentar levemente según el nivel de desarrollo de estudio que se posea.


Nota: Artículo escrito y publicado en Español.

Author

Editorial Team

Adventist Educator Blog editorial staff include a team working from each continent to curate Adventist education news, compile digest posts of Adventist education journal articles, and edit posts from Adventist educators in each world division.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *