Educación Editorial ACES: Sep-Oct 2018

Vea los artículos publicados de Septiembre - Octubre 2018 en el sítio educacion.editorialaces.com que seleccionamos para usted.

News November 28, 2018

La Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES) es dedicada a proveer publicaciones en español y su blog se dedica a sugerir nuevas ideas para docentes con el meta de dar a los estudiantes una educación basada en los principios cristianos. Vea los artículos publicados de Septiembre – Octubre 2018 en el sítio educacion.editorialaces.com que seleccionamos para usted:

El mundo desconocido de los autistas – ¡Qué impresión tan grande me llevé! El ruido provocado por la niña fue aplacado por otro más intenso, producido por veinte compañeritos. Esta pequeña de ocho años ingresaba malhumorada todos los días al aula y arrojaba su mochila en medio del salón.

El lugar de las emociones en la educación – Tener en cuenta las emociones dentro del aula es tan importante como saber leer y escribir.

Qué es aprehender – El concepto de aprehender inevitablemente se encuentra vinculado al proceso de aprendizaje de cualquier actividad o materia. El docente debe propiciar un entorno de aprendizaje que facilite la aprehensión de los conceptos.

Innovar en educación – El futuro será diferente en la medida que usted así lo desee y se lo proponga. Recuerde que, a veces, es necesario desaprender la forma en que actuamos en el pasado para poder actuar en el futuro.

Importancia de la educación física en la escuela – Educación Física permite que el niño disfrute al conocer y practicar diferentes deportes y actividades no competitivas.

Qué quiere decir ser un buen profesional del siglo XXI – Jesús es el referente por excelencia de un buen educador. ¡Quién como él! Fue un maravilloso ejemplo de bondad, entrega y sabiduría.


Nota: Artículos escritos y publicados en Español.

Author

Editorial Team

Adventist Educator Blog editorial staff include a team working from each continent to curate Adventist education news, compile digest posts of Adventist education journal articles, and edit posts from Adventist educators in each world division.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *