News

ACES Educación

Educación Adventista: Diciembre 2018 – Enero 2019

Educación Adventista es una organización que se basa en principios bíblicos y valores permanentes. Su blog propone artículos sobre varios temas relacionados con la educación y la formación integral de los estudiantes. Lea los artículos publicados en el sitio educacionadventista.com de Diciembre 2018 – Enero 2019.

Profesor de música toma la mejor decisión – No todas las historias de relación con Dios comienzan en el banco de una iglesia. En los lugares y de las maneras más inusitadas, las personas tienen su primer contacto o una experiencia conmovedora con el Creador. En el siguiente video, el profesor de música Franz Solorzan comparte su testimonio del impacto de la Educación Adventista en su vida.

Añoranzas del CADE – El CADE fue inaugurado el 22 de octubre de 1968. El semanario “Occidente” de Santo Domingo, informaba en su edición de noviembre.

Educación Adventista, metamorfosis de la vida – Hoy más que nunca vemos por todas partes salones de belleza, spa, gimnasios, entrenadores personales, grupos de aerobic. Dentro de la propuesta de Hollywood, también tenemos películas y series que explotan la necesidad de cambios en todos los aspectos de la vida.

Durante el juego, padres e hijos fortalecen su relación – El juego fortalece los vínculos afectivos y genera mayor cercanía entre los miembros de la familia.

Iniciemos el año de forma saludable – La ciencia ha demostrado que todo lo que afecta a la mente también repercute sobre el cuerpo. Y viceversa. Por eso, a fin de cuidar mejor nuestra salud debemos dedicarnos a ella en todas las áreas; es decir, de manera integral.

Cómo evitar malos pensamientos – Con el fin de tener un cuerpo y una mente saludable, es necesario dedicar más tiempo a pensar en las situaciones positivas que nos ocurren, y evitar el desarrollar pensamientos que nos desmoronan y nos hace generar melancolía.

Ideas para vencer el estrés – Desde el mismo nacimiento, los seres humanos vivimos con estrés. Esto queda demostrado mediante el primer signo vital: llorar. En este artículo comentaremos ideas para entender algunos aspectos positivos del estrés y ciertas estrategias para controlarlo adecuadamente.

Editorial Team

Adventist Educator Blog editorial staff include a team working from each continent to curate Adventist education news, compile digest posts of Adventist education journal articles, and edit posts from Adventist educators in each world division.

Latest posts by Editorial Team (see all)


Leave a Comment

We welcome and encourage constructive, respectful and relevant comments. We reserve the right to approve comments and will not be able to respond to inquiries about deleted comments. By commenting, you agree to our comment guidelines.

Your email address will not be published. Required fields are marked *