Uncategorized

Educación Editorial ACES: Feb-Mayo 2019

La Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES) es dedicada a proveer publicaciones en español y su blog se dedica a sugerir nuevas ideas para docentes con el meta de dar a los estudiantes una educación basada en los principios cristianos. Vea los artículos publicados de Febrero – Mayo 2019  en el sítio educacion.editorialaces.com que seleccionamos para usted:

Young Woman Using Laptop At Desk In ClassroomLa madurez vocacional y el proyecto de vida – por Maritza Guzmán Matamala
Elegir una profesión o trabajo no solo indica una actividad u opción profesional, sino una forma de vida.

El error como un potenciador del aprendizaje – por Félix Jara Retamal
El error es una importante fuente de aprendizaje en tanto sirva como catalizador de la duda, la autocrítica, la reflexión, el desequilibrio cognitivo y la toma de conciencia acerca de las contradicciones.

La complejidad en el ser humano – por Ivan Mamani
Es necesaria una reforma de la enseñanza para lograr una reforma en el pensamiento.

Cuando el perfeccionismo nos supera – por Maritza Guzmán Matamala
El perfeccionismo es una forma de pensamiento que escapa a la realidad, pero que puede ser controlado y sujetado por la disciplina que ejerzamos sobre el pensamiento.

El descanso ayuda a la creatividad – por Maritza Guzmán Matamala
Educar en la creatividad es educar para el cambio, es formar personas ricas en originalidad, flexibilidad, visión de futuro, iniciativa y confianza.

 

Editorial Team

Adventist Educator Blog editorial staff include a team working from each continent to curate Adventist education news, compile digest posts of Adventist education journal articles, and edit posts from Adventist educators in each world division.

Latest posts by Editorial Team (see all)


Leave a Comment

We welcome and encourage constructive, respectful and relevant comments. We reserve the right to approve comments and will not be able to respond to inquiries about deleted comments. By commenting, you agree to our comment guidelines.

Your email address will not be published. Required fields are marked *