Educación Adventista: Marzo – Julio 2019

Lea los artículos publicados en el sitio educacionadventista.com de Marzo-Julio 2019.

South American July 31, 2019

Educación Adventista es una organización que se basa en principios bíblicos y valores permanentes. Su blog propone artículos sobre varios temas relacionados con la educación y la formación integral de los estudiantes. Lea los artículos publicados en el sitio educacionadventista.com de Marzo-Julio 2019.

PMDE 2019: Compromiso – Aquí encontrarán sugerencias para trabajar en el nivel inicial, nivel primario y nivel secundario. Esta es la propuesta pedagógica para abordar el segundo concepto destacado en 2019: Compromiso.

PMDE 2019: Autoestima – El Plan Maestro de Desarrollo Espiritual 2019 (PMDE) es una iniciativa del Departamento de Educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para desarrollar la vida espiritual de la comunidad educativa: estudiantes, docentes, padres y colaboradores.

Proyecto Vida y Salud (PMDS 2019) – El PMDS se presenta este año bajo el slogan #vidaysalud y propone un cambio en la rutina estudiantil para lograr una mejora sustancial en la salud física. Durante 2019 el énfasis está en promover la importancia del consumo de agua pura, de exponerse adecuadamente a los rayos solares y formar el hábito del ejercicio físico.

PMDE 2019: Decisión – Esta es la propuesta pedagógica para abordar el cuarto concepto destacado en 2019: Decisión. Te invitamos a descargar las sugerencias para trabajar en tu institución educativa.

Experiencias de una docente adventista – Compartimos una serie de artículos que relatan experiencias vividas por la autora, quien trabajó junto con su esposo como docente y directora de instituciones educativas adventistas.

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Author

Suellen Timm

Formada em Jornalismo, Letras Inglês e Português. Pós-graduada em Mídias e Educação. Mestranda em Ciência da Informação na Universidade Estadual Paulista (Unesp), Brasil. Foi professora de Português e Inglês. Atua há mais de 10 anos como jornalista para sedes da Igreja Adventista no estado de São Paulo. Atualmente trabalha como editora-chefe do Adventist Educators Blog.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *