World Divisions

South American

Educación Adventista: Marzo – Julio 2019

Educación Adventista es una organización que se basa en principios bíblicos y valores permanentes. Su blog propone artículos sobre varios temas relacionados con la educación y la formación integral de los estudiantes. Lea los artículos publicados en el sitio educacionadventista.com de Marzo-Julio 2019.

PMDE 2019: Compromiso – Aquí encontrarán sugerencias para trabajar en el nivel inicial, nivel primario y nivel secundario. Esta es la propuesta pedagógica para abordar el segundo concepto destacado en 2019: Compromiso.

PMDE 2019: Autoestima – El Plan Maestro de Desarrollo Espiritual 2019 (PMDE) es una iniciativa del Departamento de Educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para desarrollar la vida espiritual de la comunidad educativa: estudiantes, docentes, padres y colaboradores.

Proyecto Vida y Salud (PMDS 2019) – El PMDS se presenta este año bajo el slogan #vidaysalud y propone un cambio en la rutina estudiantil para lograr una mejora sustancial en la salud física. Durante 2019 el énfasis está en promover la importancia del consumo de agua pura, de exponerse adecuadamente a los rayos solares y formar el hábito del ejercicio físico.

PMDE 2019: Decisión – Esta es la propuesta pedagógica para abordar el cuarto concepto destacado en 2019: Decisión. Te invitamos a descargar las sugerencias para trabajar en tu institución educativa.

Experiencias de una docente adventista – Compartimos una serie de artículos que relatan experiencias vividas por la autora, quien trabajó junto con su esposo como docente y directora de instituciones educativas adventistas.

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Editorial Team

Adventist Educator Blog editorial staff include a team working from each continent to curate Adventist education news, compile digest posts of Adventist education journal articles, and edit posts from Adventist educators in each world division.

Latest posts by Editorial Team (see all)


Leave a Comment

We welcome and encourage constructive, respectful and relevant comments. We reserve the right to approve comments and will not be able to respond to inquiries about deleted comments. By commenting, you agree to our comment guidelines.

Your email address will not be published. Required fields are marked *