Orientación a los escritores

English – Guidelines for Writers
French – Directives pour l’écrivain
Portuguese – Orientações aos Escritores

A. Revise el propósito del blog y los temas que reflejan los principios de educadores adventistas.
• El objetivo es fomentar la interacción, incluyendo educadores adventistas a nivel mundial.
• Los 12 temas que se tratarán son: filosofía y misión, crecimiento en Cristo, currículo, evaluación, formación / enseñanza, aprendizaje, liderazgo sostenible, desarrollo profesional, entorno escolar, comunicación y cooperación, práctica educativa reflexiva, las mejores prácticas en la educación cristiana. (Haga un clic aquí para obtener más información sobre cada tema)

B. Elija un tema que tiene conocimiento para compartir y escribir un texto breve en el estilo informal. Tenga en cuenta estos consejos y directrices:
7 cosas a hacer para escribir un artículo de Blog casi perfecto
¿Cómo Escribir Un Buen Artículo Para Tu Blog?

Por favor, mantenga los siguientes criterios en mente:
1. Limite sus pensamientos a un máximo de 500 palabras, distribuidos en los párrafos bien elaborados. Todo el trabajo debe ser suyo.
2. Las citas deben ser hechas en formato académico; las referencias no deben ser incluidas en el recuento de 500 palabras.
3. Usted puede enviarnos un material que ha sido publicado antes (siempre que su contrato lo permite), pero por favor no REPOSTE o vuelva a publicar una versión exactamente igual.
4. Incluya uno (o más) enlaces electrónicos con más información (preferiblemente un recurso gratuito on-line, incluyendo videos, autor de publicaciones o de otras fuentes).

C. Envíe por correo electrónico a educatorblog@gc.adventist.org el artículo en formato Word o HTML. Nos reservamos el derecho de editar cualquiera o todas las partes de su texto para reflejar el propósito y el tono deseado. Los autores serán consultados sobre los temas de fondo. Se le pedirá que firme la autorización de publicación gratuita del artículo y, si es necesario, someter los permisos de publicación para mapas, gráficos e imágenes incluidos en el trabajo.

D. Invite a sus colegas adventistas para leer y también enviar contribuciones al Blog. Comparta con amigos y familiares su artículo, promocione su mensaje en las redes sociales como Twitter o Facebook y en un sitio web u otro blog, si lo tiene, comparta con un enlace del propio Educator Blog. Inspire a amigos educadores para escribir (de acuerdo con su área de especialización) para el aumento de nuestra comunidad.